La felicidad plena como derecho inherente a la vida



Mi modo de abordar esta maravillosa ciencia  contempla, especialmente, el respeto a la persona y a su libre albedrío.  No creo en el determinismo de la predicción, al contrario, creo en la Astrología como herramienta que permite conocer pasado, presente y futuro energético de las personas, para ayudarlas a vivir mejor y en sintonía con el Universo; lograr la felicidad plena que se nos ha obsequiado como derecho inherente a la vida.

Mi tarea como astróloga, solo pretende ayudar a quien lo necesite a encontrar sus zonas negativas para mejorarlas o aprender a vivir con ellas, a encontrar sus potencialidades para explotarlas al máximo y, en última instancia, desarrollar su vida en plenitud.

Es mi deseo que, quien llegue a este portal, encuentre su mejor camino.

Dra. Silvina Paula Gregórovich
Técnica Superior en Astrología