Servicios

Si tenemos conciencia de que “el saber nos hace libres”, qué mejor que utilizar una milenaria y maravillosa herramienta como es la Astrología para el autoconocimiento y avanzar en la vida con la mejor guía: le energía Universal.

“El hombre sabio maneja sus astros, el ignorante es manejado por ellos” Santo Tomás, Suma Teológica.

Detallamos a continuación nuestros servicios:


Astrología: Cartas Natales, Revoluciones Solares y Lunares.
A través de la Carta Natal, podemos conocer las energías que traemos desde el nacimiento y que nos son dadas como grandes atributos a explotar a favor de nuestra felicidad y también las asignaturas pendientes o aprendizajes y la guía para sacar el mejor provecho de ellas.
En la Revolución Solar “amplificamos” cada año de nuestra vida (que abarca desde un cumpleaños al otro), y podemos conocer en detalle las energías a favor y en contra que ese año nos acompañarán. Lo mismo sucede con las Revoluciones Lunares, que amplifican las energías mes a mes (en total son trece en el año calendario, debido a que las lunaciones tienen una duración de 28 días cada una).

Calendario lunar día por día y aplicación electiva.
Cuando queremos que un determinado suceso en nuestra vida (casarnos, viajar, rendir un examen, tener una entrevista laboral, una conversación con alguien, una operación quirúrgica, comprar un bien, firmar un convenio, etc.), sea acompañado por una buena energía astral , podemos utilizar la guía lunar y su aplicación electiva, eligiendo así el mejor momento para que el hecho suceda.

Gemoterapia aplicada a la Carta Natal.
La energía sanadora de las gemas es altamente considerada en la actualidad por todas las ramas de la ciencia metafísica. Una de ellas, la Astrología, se combina maravillosamente con el poder curativo de las gemas, indicándonos, a partir de las posiciones natales, qué gema debe acompañarnos en nuestra vida, ya sea en forma personal o en nuestros hogares.

Elementos de Gemoterapia, Aromaterapia y Colorterapia.
Preparación y venta de gemas, fragancias y elementos  utilizados en la Colorterapia, preparados especialmente para cada necesidad partiendo de las energías natales.



Lámparas de Sal y Cuarzo.
Piedras extraídas del Himalaya, especialmente transformadas en lámparas que, además de ser un hermoso adorno para nuestros hogares, emiten iones negativos que neutralizan los iones positivos (dañinos para la salud y la armonía), que son emitidos por todos los elementos eléctricos que nos rodean.

Radiestesia. Péndulos preparados especiales.
Las vibraciones energéticas positivas o negativas, pueden ser detectadas y modificadas a nuestro gusto, con la simple utilización de un péndulo especialmente preparado para la persona interesada. También es un excelente método de autoconsulta para la toma de decisiones diarias.

Terapias Florales.
Las Flores de Bach y California, son cada día más utilizadas como medio para enriquecer  la salud y fortalecerla, trabajando desde nuestros cuerpos sutiles. La Terapia Floral también puede aplicarse con gran efectividad teniendo en cuenta las posiciones natales.

Grafología.
Estudios grafológicos llevados a cabo por profesionales altamente preparados. Personalidad. Test vocacional. Salud.




Oráculo Angélico.
Los mensajes de los ángeles, a través de las cartas angélicas, nos acompañan siempre en todas las consultas y talleres que se realicen.



Fengh Shui | Elementos armonizadores para hogar, oficinas y comercios.
Esta milenaria ciencia, acompaña hoy también a Occidente. A pedido, se preparan elementos especiales armonizadores: estatuas, imágenes, fuentes de agua, cristales, espejos, amuletos, etc. y, se ofrece, la orientación para la armonización en función de las energías natales.